Espectaculares entornos naturales
¡Destapa la esencia de Lanzarote! En estas vacaciones no te dará tiempo a aburrirte. Si hay algo que podrás realizar es disfrutar de la naturaleza con diversas actividades al aire libre. Emprenderás rutas y excursiones explorando cada rincón de la isla y viviendo emociones realmente inolvidables. ¡Elige la que más te guste! ¡Tu aventura no ha hecho nada más que comenzar!
Uno de los mayores tesoros naturales que habitan en la isla es el Parque Nacional de Timanfaya un espacio protegido que representa a la perfección la reciente historia volcánica de la isla. Una visita que no te podrás perder por nada del mundo. La visita se realiza en autobús, en un recorrido de aproximadamente 14 km conocido como la Ruta de los Volcanes. Pese a que esta reserva natural cuenta con una belleza natural infinita, la isla presume de tener multitud de espacios protegidos y zonas de interés.
Caminar por el Parque Natural de los Volcanes es una experiencia increíble que complementa Timanfaya y permite vivir el contacto directo con los volcanes, ¡e incluso entrar en uno! El volcán del Cuervo, donde todo empezó. El Parque Natural de los Volcanes, que se encuentra cerca del Timanfaya y en él podrás contemplar un paisaje volcánico de lo más peculiar, ya que está repleto de curiosas formas de lava solidificada. ¡Ven a conocerlo!
Si quieres seguir descubriendo rincones que te dejarán con la boca abierta entonces recorre la Cueva de los Verdes, un impresionante túnel volcánico que conecta varias galerías y que cuenta con un importante valor natural. ¡Una experiencia inolvidable! Otra parada imprescindible es al Charco Verde, una laguna de una incalculable belleza paisajística, de la que sacarás las mejores fotografías. Hablando de capturar lugares de Lanzarote, si puedes y te queda tiempo acude a las salinas del Janubio que ofrecen un paisaje cargado de contrastes.
Si buscas vivir emociones excitantes atrévete a recorrer y a vislumbrar las mejores panorámicas del Valle de las Mil Palmeras o a explorar cada rincón del Jardín de Cactus, un entorno desértico que ofrece unos contrastes maravillosos. Como ves estas vacaciones por Lanzarote no te cansarás de destapar rincones nuevos y vivir una experiencia realmente única.